El Gato

Productos

Telares

Los telares manuales antiguamente ya se usaban para tejer y nuestra empresa Colomer, S.A. de C.V. fue la primera en rescatar estos artículos para ponerlos a la venta del público en general, además de enseñar la técnica correcta de su uso apoyados con la publicación de la Revista Telar, para que puedan elaborar prendas y manualidades de manera fácil y rápida.

Actualmente contamos con 10 modelos dife- rentes de fácil manejo, que los niños encuen-tran muy divertidos, ya que ellos mismos pue-den elaborar sus prendas.

Rectangular de 30 y 60 cm

Es de gran ayuda en la maduración motriz de los niños, útil para tejer bufandas, suéteres, tapetes, bolsas y más.

 

 

 

1. Cuadrado para cordón

Sirve para tejer cordón que se utiliza en bufandas, detalles de manualidades, figuras infantiles y esferas navideñas entre otras.

2. De flores cuadrado

Es muy fácil de utilizar, ya que no es necesario saber tejer o coser para realizar prendas y manualidades, con él se forman flores fijándolas y uniéndolas únicamente con nudos.

3. Bastidor cuadrado

Para tejer cuadros que al unirlos forman una gran diversidad de manualidades como cojines, cobijas y chalinas, todo se basa en enredar el estambre en el bastidor y realizar diversos amarres en cada cuadro para fijar y detallar las figuras que desee.

Muestras
Colores
Pedidos
Calidad Garantizada
Calle Guanajuato No. 1-A, Col. Jardines de Cerro Gordo (Santa María Tulpetlac)
km 17.5 Antigua carretera a Pachuca, C.P. 55400, Ecatepec, Edo. de México
Copyright 2008-2010 by Colomer S.A. de C.V. Servicio al cliente Adquiera Productos Aviso de Privacidad