El Gato

Productos

Estambres

Nuestros Estambres El Gato han sido los más populares por su alta calidad y sus colores firmes y brillantes que duran a través de los años.

Actualmente contamos con 5 clases de diferentes características que se adaptan a sus necesidades de tejido para elaborar prendas y manualidades.

Los Estambres El Gato vienen en una presentación individual, protegido en bolsa de polietileno sellada y con un peso exacto de 50 gr cada ovillo, con este único y maravilloso empaque se le asegura que no se enredará su estambre, pues desde la punta que sobresale al inicio de la bolsa y al jalarla e ir tejiendo podrá consumir los 50 gr sin necesidad de abrirla y “siempre estará protegido para que no se ensucie”.

Meta

Estambre económico 100% acrílico alto volumen. Ideal para elaborar artesanías, trabajos en telares, figuras de pompones, prendas tejidas a gancho y en 2 agujas. También muy útil para los trabajos escolares.

Expres

Estambre grueso 100% acrílico alto volumen, se utiliza en prendas de invierno y pantuflas, su grosor se trabaja muy bien con el Telar Rectangular y el Telar Circular, además se usa para bordar en malla de plástico.

Facil-es

Estambre más grueso, su mezcla 80% acrílico alto volumen y 20% nylon proporciona a sus abrigos, gorros y manualidades una apariencia muy singular con un brillo especial. También se utiliza en los telares circulares y rectangulares.

Carola

Estambrón 100% acrílico alto volumen, se utiliza en la elaboración de cobijas para bebés, bufandas, sombreros y los fabricantes de juguetes lo utilizan para formar el cabello de los muñecos.

Baby

Mezcla de 80% acrílico alto volumen y 20% nylon, con el grueso ideal para tejer blusas y ropa para bebés.

Cristal

Marca registrada desde 1966.

Muestras
Colores
Pedidos
Calidad Garantizada
Calle Guanajuato No. 1-A, Col. Jardines de Cerro Gordo (Santa María Tulpetlac)
km 17.5 Antigua carretera a Pachuca, C.P. 55400, Ecatepec, Edo. de México
Copyright 2008-2010 by Colomer S.A. de C.V. Servicio al cliente Adquiera Productos Aviso de Privacidad